martes, 11 de junio de 2013

Química Perfecta; Trilogía. Opinión personal.


Opinión personal sobre la trilogía de Química perfecta.


Química Perfecta; Alex Fuentes y Britanny Ellis.

Diablos, no puedo decir que fue el mejor de los tres por que en realidad los tres me han encantado. Son mis libros favoritos. Amé desde el primer momento a Alex Fuentes, aunque sabía que habría un problema con el trato que hace Alex con sus amigos sabía que todo terminaría bello. fue muy emocionante pero también muy estresante eso de los latino blood no hace mas que darme mini infartos en los tres libros. El libro es buenísimo y la maestra de Química es una persona fundamental en la trilogía, ya verán por que.


Leyes de Atracción; Carlos Fuentes y Kiara Westford

La segunda parte obviamente no me decepcionó. Desde el principio me imaginaba que Carlos sería un rebelde y no me decepcionó. Y otra ves los latino blood me ponían los nervios de punta. Kiara es una chica buena, tiene una mentalidad realizada y el que Carlos llegue a su vida es como si todo se revolviera. El libro es muy buena y también sigue un poco con la historia de la primera pareja, Brittany y Alex, espero les guste.


Reacción en cadena; Luis Fuentes y Nikki Cruz.

Aunque en este libro se supone que Luis es diferente a sus hermanos y tiene sueños e ideales, tiene mucha similitud con los dos primeros libros. Como por ejemplo su profesora de Química. La caliente Nikki Cruz es una parte Mexicana y eso claramente llama la atención de Luis. La pareja es interesante y nunca falta el humos en ellos y la vida de Brittany, Alex, Carlos y Kiara sigue en este libro. Espero les guste.

Al final estoy segura de que no te arrepentirás de haber leído la trilogía.

Y tú ¿Que esperas para conocer a los hermanos Fuentes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión sobre esto: