miércoles, 29 de mayo de 2013

Escucha...No te pediré que te enamores de mi.

Escucha. No te pediré que te enamores de mi, porque se el tipo de chicas que te gustan y yo jamás podría ser tan falsa como ellas. Pero quiero pedirte que no intentes nada conmigo, porque leo tanto que sueño en grande. Leo tanto que mis sentimientos están el doble de vulnerables que los de los que no leen. Leo tanto, que espero mucho. Leo tanto, que se cuando poner un punto final. Leo tanto, que no le temo a las aventuras, romances y misterios. Leo tanto, que olvido que soy una chica normal con sentimientos normales. Leo tanto, que al igual que me encariño rapidamente con los personajes, me encariño rápido con las personas. Leo tanto, que ya se que si una persona te traiciona, lo volverá a hacer. Leo tanto, que me se de memoria las frases típicas de los chicos. Leo tanto que será difícil impresionarme. Pero también, leo tanto que se como hacer feliz a un chico. Leo tanto que se como provocar sonrisas. Leo tanto que se cambiar puntos finales a puntos suspensivos. Leo tanto que aprendo rápido. Leo tanto que estoy acostumbrada a terminar lo que empiezo, así como los libros que leo. Date por advertido. Porque leo tanto que si me enamoró lo haré con pasión, locura y desenfreno. ¿Correrías el riesgo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión sobre esto: